Antonio Ledezma apoya la Tarjeta Única

CARACAS- El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, indicó que apoyará la propuesta de la Tarjeta Única debido a que es “un punto que encuentra a todos los venezolanos”. “La unidad no se termina el 7 de octubre”, acotó.
En rueda de prensa, Ledezma aseveró que a través de la Tarjeta Única se fortalecerá la integración de la Mesa de la Unidad. “Sobre los hombros del candidato elegido el 12F descansa no la candidatura de un partido sino la candidatura de la Mesa de la Unidad”, acotó.

Ledezma también se pronunció acerca de las encuestas que no le dan oportunidad a Capriles. “La gran encuesta fue la de carne y hueso hecha el 12-F en las elecciones primarias, cuyo fracaso vaticinaban las encuestadoras”, precisó.
El alcalde Metropolitano, al ser consultado sobre los afiches en los que se promocionaba al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como candidato a la presidencia de la República, aseveró que este es un problema del partido oficial.

“Los que están preocupados son ellos (oficialistas), nosotros tenemos nuestro candidato, con (Hugo) Chávez o sin Chávez, Capriles Radonski es y será nuestro candidato”, puntualizó.

Lascia un commento