La Fundación Bigott ahora es 2.0

CARACAS- La Fundación Bigott, se vale ahora de los recursos tecnológicos , al desarrollar sus funciones con el soporte de una multiplataforma digital que además de utilizar técnicas de educación a distancia, acercará a los usuarios de la red a gran parte de sus archivos.

Con esta nueva plataforma 2.0, que incluye además el rediseño de su página web y su presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube Fundación Bigott entrega al usuario, una página mucho más dinámica, interactiva e intuitiva con una estructura de contenidos y un diseño llamativo, limpio y moderno, que transmite el principal tema de interés de la institución: la cultura popular de raíz tradicional venezolana.

A través de este portal el usuario encontrará información sobre publicaciones, discos y programas audiovisuales que la institución ha elaborado a través de los años. En la zona interactiva se podrán visualizar segmentos del programa Encuentro con… y en la sección Documentación los internautas podrán revisar todos los materiales disponibles en el Centro de Documentación para facilitarles así el proceso de búsqueda de  materiales referenciales, también encontrarán reseñas sobre los grupos de proyección Vasallos del Sol y Pomarrosa.

En la página de inicio se incluyeron ventanas para visualizar lo que está ocurriendo en el momento, tanto en Facebook como en Twitter, logrando de esta manera una conexión integral con toda la plataforma web.

Acercando los contenidos
Con la plataforma www.tradicionenlinea.com, la Fundación Biggot, estará acercando los contenidos de sus Talleres de Cultura Popular al público que por razones de tiempo o de ubicación no pueda asistir a los talleres en sede.
La página permite a  los participantes encontrar múltiples recursos didácticos que los conducirán hacia el aprendizaje de contenidos de nuestra cultura popular de raíz tradicional.

Para inscribirse solo deben ingresar en la página web www.tradicionenlinea.com, ingresar al link “inscripciones”, completar tus datos y darle clic a “enviar planilla de inscripción”. Los talleres no tendrán ningún costo y el único requisito es que los postulados dominen el manejo de computadoras y navegación por internet.

Lascia un commento