HCR ofrece viviendas de calidad

BARLOVENTO- El gobernador Henrique Capriles Radonski, otorgó este domingo  soluciones habitacionales a 2 mil 265 mirandinos, con distintas necesidades. Desde la población de Tapipa, municipio Acevedo, el Mandatario regional se comprometió a que cuando sea Presidente todos los venezolanos tendrán una vivienda con calidad y el título de propiedad de sus casas. “Durante mi primer mes como Presidente de la República vamos a estar entregando ayudas habitacionales por todos los rincones de nuestro país, para que no se pierda tiempo y nuestro pueblo pueda mejorar sus viviendas. Lo hemos hecho en Miranda y lo vamos hacer en toda Venezuela”.

Durante el acto de entrega de 393 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, 5 documentos para la Adquisición de Viviendas en el Mercado Secundario y 55 Títulos de Propiedad a habitantes de Barlovento y Valles del Tuy, Capriles Radonski aseguró que cuando sea Presidente todos los venezolanos que reciban una vivienda también recibirán su título de propiedad, porque la Constitución habla de propiedad. “Yo quiero que el pueblo sea propietario de su vivienda y no que se le entregue un papel que diga que usted vive allí. Es muy distinto estar como pisatario o tener un título supletorio que tener su documento de propiedad. El modo de vida que queremos construir en Venezuela es de tranquilidad y una persona que tiene su título está tranquila, porque la vivienda donde habita le pertenece y nadie se la puede quitar”.

Capriles traspasa de mando
BARLOVENTO- El Gobernador de Miranda, recordó que el próximo miércoles 6 de junio se separará de su cargo como Mandatario regional, dejando como gobernadora encargada a la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia. “Mi corazón está con ustedes y nunca se va a ir de aquí. Ustedes saben que me toca dar un paso para que lo que estamos haciendo en Miranda lo podamos hacer en todo el país, por lo que les pido todo su apoyo para nuestra Secretaria de Gobierno. ”

Condividi: