“Profitmóvil Gerencial”

CARACAS Softech, grupo empresarial venezolano dedicado al desarrollo e implantación de sistemas de Gestión Empresarial para la automatización de las PYMES,  anunció la salida al mercado de “Profitmóvil Gerencial”, solución móvil mediante la cual los gerentes de las empresas que poseen la herramienta de gestión empresarial Profit Plus, podrán acceder a su información clave a través de un celular inteligente o una Tablet.

“Esta solución surgió a partir de la demanda de nuestros clientes, quienes necesitaban tener acceso permanente a su información. Desarrollamos esta herramienta buscando una integración transparente con todos los productos Profit Plus. Con Profitmóvil Gerencial los usuarios podrán, sin importar el lugar donde se encuentren o la hora que sea, consultar, graficar y compartir la información clave de los diferentes procesos soportados por Profit Plus: cotizaciones, facturas, devoluciones, compras, cobros, pagos, cuentas por cobrar, bancos, flujo de caja, entre otros, simplificando así el control del negocio de una manera segura y flexible”, señaló José Antonio Noya, Gerente General de Softech.

“Profitmóvil Gerencial” ofrece seguridad y control del manejo de la información, pues permite establecer perfiles para cada usuario con las tareas a las cuales tendrá acceso de acuerdo a su rango, responsabilidades y a sus necesidades de información, seguimiento y control. De esta forma hace posible tomar decisiones acertadas en el momento adecuado, optimizando el tiempo del gerente y su equipo laboral.

“Fieles a nuestra filosofía, nos propusimos crear una arquitectura robusta e innovadora. La tecnología de Profitmóvil Gerencial provee seguridad a las organizaciones, la certeza de que sus datos permanecerán blindados. Además cuenta con un poderoso mecanismo de autenticación externo que permite el acceso a la data sólo de aquellos usuarios autorizados. La solución posee un Log que permite monitorear y auditar qué usuarios y qué dispositivos accedieron a los datos de la empresa y, además, almacena en el dispositivo móvil las últimas diez consultas realizadas”, expresó.
Al ser diseñado bajo un criterio modular, el usuario de “Profitmóvil Gerencial” puede visualizar las tareas en niveles anuales, mensuales e incluso diarios, así como establecer metas para cada tarea por nivel, monitoreando fácilmente cómo va su realización, mediante alertas de cumplimiento a través de íconos. Los niveles anuales, mensuales y diarios de las tareas pueden ser graficados en el dispositivo y enviados por email o compartidos en Twitter y/o Facebook. La herramienta, además, es flexible, por lo que permite modificar las tareas precargadas y agregar nuevas.
Para poder utilizar esta herramienta es necesario contar con un dispositivo móvil con conexión a Internet, espacio libre en la memoria de 500 MB y una tarjeta de almacenamiento externo de al menos 1GB.

Esta solución se integra de manera transparente con las versiones 7.0, 7.5 y 8.0 de Profit Plus Administrativo; las versiones 3.2 y 3.3 de Profit Plus Contabilidad y las versiones 2.1 y 2.2 de Profit Plus Nómina.

Condividi: