Cabello: “Sin nada oculto” entre Gobierno y CEV

CARACAS- El vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, señaló este lunes que la reunión que sostuvieron este domingo con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana fue sin ningún tipo de compromiso.

“Nos pidieron una reunión y fuimos sin ningún tipo de compromiso distinto, y lo convierten en una cosa misteriosa, este gobierno y los que estamos con el presidente Chávez estamos absolutamente negados a cualquier negociación que traicione al pueblo, aquí todos en Venezuela tienen que reconocer que aquí hay un jefe de Estado que se llama Hugo Chávez, incluida la Conferencia Episcopal”.

Insistió que hablaron “animadamente durante un rato”, e insistió que “sin nada oculto”.

“Se habló del apoyo como nunca que el gobierno nacional le ha dado a la educación católica, se habló de algunos problemas, pero esperamos resolverlos entre nosotros mismos”.

Cabello sentenció que “eso no implica y quiero que quede claro que es una instancia de mediación, no, aquí no hay instancia de mediación para nada, es un actor con el que nos hemos reunido”.

Afirman que Chávez
se inscribirá en lapso establecido
CARACAS- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró este lunes que el presidente Hugo Chávez se inscribirá en el lapso establecido.

El vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa que “está tal lo establecido, entre el primero y el 11 de junio”.

Por otro lado, Cabello manifestó que los resultados de las últimas encuestas tienen que ver con las políticas económicas y sociales ejecutadas por el Gobierno nacional, por lo que expresó que “el pueblo está seguro que su candidato presidencial es Hugo Chávez”.

Lascia un commento