Capriles asegura que deja su cargo por Venezuela

CARACAS- El candidato de la oposición para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, aseguró que su separación del cargo como gobernador de Miranda tiene como causa Venezuela.

“Esta separación es para una causa mayor, esta separación tiene un nombre, Venezuela”.

Señaló que cuando tomó juramento como gobernador  juró cumplirle a los mirandinos. “Hoy vengo a decirles con el corazón pequeñito que le cumplí a Miranda y el pueblo de Miranda me hará el próximo presidente y le cumpliré a Venezuela. A Adriana le pido que no me deje solo al pueblo mirandino porque lo llevo adentro de mi corazón”.

“Tengo a Barlovento, los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, Altos mirandinos, Sucre, Baruta El Hatillo, tengo a Miranda aquí en mi corazón”.

Señaló que sólo hubo una cosa que no le cumplió a los mirandinos.

“Hay una sola cosa que no les cumplí la esposa y los hijos, pero se las cumplo en Miraflores”.
Construimos 42 nuevas escuelas en 4 años.

Critican gestión
Este miércoles vecinos de la parroquia Petare identificados con el oficialismo se pronunciaron contra la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. “No resistimos un día más a este gobernador”, dijo la concejala del municipio Sucre, Gloria Torres.

Torres denunció que en los últimos tres años la localidad “ha sostenido una lucha constante por los malos servicios que han prestado en cuanto a la basura en el municipio Sucre y en el estado Miranda”.

Señaló que tenían acumuladas 60 mil toneladas de basura en el sector, por lo cual “hemos tenido que pedir apoyo al gobierno nacional y al ministerio del Ambiente, para poder subsanar esta problemática”.

De igual manera hizo un llamado a los mirandinos, “que vean si ésta es la política que se va a aplicar en el estado Miranda sobre la recolección de la basura.”

Adriana D´Elia asume
la gobernación de Miranda
MIRANDA- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski designó a Adriana D’Elia, quien ocupa el cargo de secretaria de la gobernación de la entidad, como gobernadora encargada de Miranda.

Durante su juramento D’Elía aseguró que continuará con la gestión que hace 4 años asumieron como equipo en Miranda.
“Delante de nuestro pueblo ratifico mi lealtad y compromiso para llevar adelante la gestión de los venezolanos que lo eligieron como gobernador. Por eso le decimos que avance tranquilo, que Miranda está con su gente, su equipo, sus ideas. A todo el pueblo de Miranda el compromiso que con Capriles como presidente viene lo mejor para Miranda y Venezuela”.

Capriles impuso a D’Elia la Orden Miranda Honor y Mérito en el acto realizado en el Parque Miranda.

 

Lascia un commento