Garantizan la seguridad de la marcha de Capriles

CARACAS- El jefe del Comando de Campaña Venezuela, Armando Briquet, informó a la salida de la reunión en el Ministerio de Interior que las autoridades les garantizaron la seguridad de los participantes de la marcha del domingo 10 durante la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles ante el CNE.

“Están dadas todas las condiciones de seguridad, salga tranquilo, confiado que el futuro está en manos nuestras”, dijo el dirigente político.

Briquet sostuvo que la reunión se dio en términos de cooperación y coordinación, “estaban todos los órganos policiales en cabeza de sus directores, estaban todos los órganos de seguridad, Protección Civil, Bomberos, la reunión se dio en excelentes términos como se va a dar esta caminata”.

Sobre el ingreso de autobuses a Caracas, Briquet dijo que “ellos nos garantizan que no va a haber ese tipo de operativo que acostumbran cuando se producen estas grandes concentraciones en la cual paran a los autobuses en el camino, vamos a confiar en la palabra que se está dando que todos los autobuses van a entrar de manera directa a la ciudad, nosotros tenemos todos los puntos donde se van a parar, a desembarcar y recoger a las personas que vengan del interior”.

MIJ dispondrá más de 5 mil funcionarios
CARACAS- El ministro para las Relaciones Interiores, Tareck El Aissami informó que para el dispositivo se han dispuesto 5.173 Oficiales de los distintos cuerpos de policía, de la FANB y demás organismos de seguridad ciudadana, además del apoyo que van a tener durante la actividad en lo que se refiere a la atención preventiva, con puntos de protección civil, bomberos y bomberas y la seguridad tanto en las rutas como en los sitios de las actividades.

Para finalizar exhortó a los sectores de la oposición venezolana a enarbolar las banderas de la democracia para que esta actividad se desarrolle en santa paz y de esta manera, cerrarle el paso a quienes apuestan a las salidas no constitucionales.

 

Lascia un commento