Capriles formalizó su candidatura en el CNE

CARACAS- El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski oficializó este domingo la inscripción de su candidatura presidencial ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tibisay Lucena, presidenta del organismo, entregó a Capriles la carta de aceptación de su candidatura presidencial.
“Los tiempos de Dios son perfectos, aquí estoy Venezuela”, dijo el candidato al comenzar su discurso antes de inscribir su candidatura ante el ente comicial. “Mucho hemos trabajado para decir a Venezuela que si podemos construir un país grande y unido”, dijo.

“Hoy salieron como un millón de personas, más de un millón de personas, más de un millón de corazones”, dijo el candidato presidencial a su llegada a la Plaza Caracas.

El candidato invitó a los venezolanos a no olvidar este día en que se firma un compromiso que se llama Venezuela.

Recordó que no aspira ser el Presidente de un grupo o un sector, aspira ser el presidente de todos los venezolanos. “Yo no soy enemigo de nadie, soy enemigo de la violencia, de un país que tiene todo para avanzar pero tiene un Gobierno que no le permite avanzar, que lo ha dividido”, aseguró.

“No tengo ninguna duda que el 7 de octubre le vamos a abrir la puerta del futuro a nuestra Venezuela (…) El 7 de octubre seré el próximo presidente de todos los venezolanos, como te quiero Venezuela”, recalcó Capriles.

Una multitud desbordó Caracas
CARACAS-Una multitud de personas con el tricolor nacional acompañó este domingo al candidato presidencial Henrique Capriles en su inscripción ante el CNE. Las personas se movilizaron desde 8 puntos de la Capital (El Paraíso, Santa Mónica, Avenida Libertador-, Avenida México, Parque del Este, Plaza José Martí, Chacao y Las Mercedes) y fueron resguardados por diversos organismos de seguridad.

Lascia un commento