Oposición presentó la tarjeta unitaria

CARACAS- El alcalde metropolitano Antonio Ledezma anunció en rueda de prensa que todos los partidos integrantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se acoplarán a la Tarjeta de la Unidad con el fin de llevar a la victoria al candidato presidencial Henrique Capriles.

“Respetamos la posición de los dirigentes de cualquier partido político. Aquí caben las ambiciones y sueños de Venezuela”, destacó Ledezma, quien también presentó la Tarjeta de la Unidad, la cual presenta la cara de Capriles, en contraste con los colores blanco y azul.

Aseguró que la unidad fue y es un clamor nacional. “La unidad es diversidad, es ensayar el pluralismo, es convivencia, es fraternidad. La Mesa de Unidad nace por el reclamo de la gente que nos quiere ver luchando unidos, lo logramos y cumplimos”, dijo.

Criticó al presidente Hugo Chávez por ofrecer armas a la juventud y realizó un contraste con Capriles, quien proyecta seguridad y educación para el colectivo.

Por su parte, la diputada María Corina Machado, afirmó que no existe espacio para la indiferencia. Recalcó que el país se encuentra en un momento histórico, donde se demostró que la Unidad es mayoría.

La Unidad ha cumplido todas las promesas
CARACAS- El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, recordó que la Unidad ha cumplido todas las promesas que le ha hecho a Venezuela.

“Los venezolanos el 7 de octubre vamos a escoger entre un desempleo que crece y la posibilidad de empleo para todos; entre la inseguridad y la seguridad; entre el pasado y el futuro; y la muerte y la vida”, recalcó Aveledo.