Cabello: “El liderazgo de Chávez no está en discusión”

CARACAS- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que las filas de Psuv, nunca han puesto en duda quién es el líder de la revolución, y adelantó que a pesar de la ventaja que le ofrecen las encuestas no caerán en triunfalismo.

“En ningún momento discutimos quién es el líder de esta revolución, porque reconocemos que es el comandante Hugo Chávez. Tenemos un programa que está en la Constitución reforzado por un programa de la patria, encarnada en una propuesta del período 2013 a 2019”.

“Cuando (Chávez) vaya el 10 de enero a juramentarse como presidente de la República, estará entregando ese día su plan de gobierno, el segundo plan socialista, a la oposición no los escuchas hablar de eso, porque la procesión va por dentro. Reconocemos a Chávez, tenemos diferencias, claro que tenemos diferencias”, sentenció.

El parlamentario dijo en el programa de José Vicente Rangel, que le han pedido al partido que no se caiga en triunfalismo y se mantenga el “trabajo de hormiguita todos los días”.
Respecto a las encuestas, dijo que los resultados se ven en la calle.

Oposición necesitaría convencer
a 700 mil venezolanos al mes
CARACAS- El diputado  Cabello, estima que la diferencia en votos que reflejado en los porcentajes de las encuestas, un 20%, que equivaldrían a 700 mil venezolanos mensualmente, y convencer diariamente al menos 23 mil personas diariamente. “No pueden dejar la tarea de un día para otro, y no hay un programa convincente, un discurso vacío y lleno de ambigüedades, de lugares comunes. Que si yo amo a Venezuela, y dieron un golpe de Estado que dio 20 mil millones de dólares en pérdidas”

Lascia un commento