Aveledo: Chávez “no tiene nada nuevo que decir”

CARACAS- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),Ramón Guillermo Aveledo afirmó que la negativa del Presidente de la Republica a debatir con el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles es una señal clara de que no tiene más nada que decirles a los venezolanos, pues su tiempo como Jefe de Estado terminó.
“Las palabras del actual Presidente solo evidencian un hecho comprensible pero lamentable: el Presidente le tiene miedo al futuro. Insistiendo con sus viejos cuentos, y cuentas que no le dan y que son señales de lo que no ha resuelto durante sus 14 años al frente del gobierno, el viejo experto en reciclar promesas no quiere debatir, porque no tiene nada nuevo que decir”, sentenció Aveledo.

Agregó que, -a su juicio- el Presidente está empeñado en llevarnos a un pasado fracasado para así justificar la crisis en la que ha mantenido al país, el control total que posee y su discurso de amenazas y agresiones.

“El primer mandatario tiembla cuando piensa en una Venezuela de progreso para todos por igual, que enfrente sus problemas sin complejos y los solucione; en la que todos podamos convivir en paz y prosperidad, con seguridad, empleo, oportunidades, buenos servicios de educación y salud. Esta es una imagen insoportable para quien ha mantenido la crisis por 14 años. Lo que para los venezolanos es un sueño, para el actual Presidente es una pesadilla, porque sería la muestra más evidente de su fracaso”, concluyó Aveledo.

Lascia un commento