Falcón y García presentan nuevo partido Avanzada Progresista

CARACAS- El gobernador del estado Lara y el diputado Ismael García presentaron este miércoles el Partido Avanzada Progresista.

La presidencia del nuevo partido recaerá sobre el gobernador de Lara, Henri Falcón, y la secretaría general será ejercida por el diputado Ismael García.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró que quieren una organización que interprete la realidad social “no queremos movimiento políticos de autoridades perpetuas, queremos un movimiento que asuma que las autoridades se eligen por la base de la militancia (…) Deseamos un movimiento donde democráticamente entendamos el necesario relevo de las generaciones emergentes”.

Informó que se inició la conformación de los equipos promotores provisionales en los estados “pero el año que viene legal y constitucionalmente, todo el mundo debe medirse en elecciones democráticas de base”.

Señaló que le pidió al gobernador de Monagas, José Gregorio “Gato” Briceño que se una a esta cruzada “y más temprano que tarde nos encontraremos en el camino (…) En el estado Monagas así como en todos los estados renaceremos”.
Por su parte, el parlamentario, Ismael García, indicó que se robaron la “tarjeta pero aquí esta su dirigencia con nosotros”.

Lascia un commento