Swarovski lanza Club de Embajadores

CARACAS- La compañía austríaca de cristal tallado Swarovski expande su portafolio de accesorios y alta relojería a la esfera masculina, y celebra la incorporación de tres personalidades relacionadas con la comunicación a su recién creado Club de Embajadores.

Ramón Pasquier, Mario Aranaga y Pedro Penzini López son las estrellas del nuevo Club de Embajadores Swarovski y comparten el haber desarrollado carreras exitosas en los medios radiofónicos y escritos, apoyándose en su estilo y ‘charm’, e imprimiendo un sello personal en cada uno de sus proyectos mediáticos.

“Estamos encantados con el lanzamiento de un Club de Embajadores y de contar con el apoyo de tres personalidades tan importantes en los medios de nuestro país como Ramón Pasquier, Mario Aranaga y Pedro Penzini López. La colección de accesorios y alta relojería para caballeros de Swarovski ha sido creada precisamente para complementar la personalidad y el estilo único de hombres exitosos, y ejemplos a seguir en nuestra sociedad” indicó Jetty Temeshy, gerente general de Swarovski en Venezuela.

Con una colección apegada a las tendencias más importantes de la moda en alta relojería en el mundo, y con el sello de calidad artesanal suizo Swarovski se enorgullece en presentar su modelo OCTEA ABYSSAL que refleja el espíritu aventurero y refinado de la línea en materiales de alta tecnología como el acero inoxidable, aluminio y el vinyl reforzado en colores como negro y negro y naranja.

Lascia un commento