INNOVACIÓN: “Lo que pasa en la Cocina”

CARACAS- El Grupo Ferrara, presentó el Conversatorio “Lo que pasa en la Cocina”, una actividad en la que Titina Penzini y Leonardo Padrón compartieron con los asistentes sus visiones en torno a las tendencias, situaciones y emociones que transforman lo que se ha convertido en el sitio más importante del hogar: la cocina.

“El Conversatorio es una iniciativa que hemos concebido como parte de nuestra estrategia de llevar la magia de nuestra marca más allá de nuestros productos. Queremos que la visita a nuestras tiendas se convierta en una experiencia diferente donde nuestros clientes se enriquezcan con actividades especiales. Comenzamos con este Conversatorio que llevaremos a nivel nacional, y tendremos también una serie de eventos que próximamente estaremos informando.”, declaró Mari Silva, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.

La cocina ha cobrado cada día más protagonismo dentro de la dinámica de las relaciones humanas. “Por ello, nos convertimos en cómplices de nuestros clientes para darles un lugar físico lleno de magia que les sirva de escenario perfecto para todas las emociones que allí se viven.”, comento Mari Silva.

Lascia un commento