Más poder contra la micosis

Lamisil®, la marca de productos antimicóticos, lanza al mercado su nueva presentación crema 30gramos, dirigida a combatir los hongos que causan la micosis y el agrietamiento de los dedos característico del pie de atleta.

La fórmula de Lamisil® lo convierte en un medicamento de rápida acción, ya  que contiene terbinafina, un antimicótico de amplio espectro formulado para combatir infecciones que afectan la parte superficial de la epidermis y que son producidas por un grupo de hongos llamados dermatofitos. Dichas lesiones, usualmente contagiosas, también son conocidas como tiñas, viñas o viñeas; las más comunes son las que surgen  en la ingle y en los pies, dando origen al conocido pie de atleta.

El potente efecto de la terbinafina se traduce en un producto práctico que elimina los síntomas de la comezón e infecciones superficiales en tratamientos más cortos. Por otra parte, los antimicóticos en crema son el principal producto utilizado para el tratamiento de hongos en la piel y los de mayor consumo en el mundo. Lamisil® crema 30gr. estará disponible bajo libre prescripción médica, en todas las farmacias del país.