Campeona Mundial de Surf, Sofía Mulánovich visitó Venezuela

CARACAS- La marca Roxy celebró la visita a Venezuela de la peruana Sofía Mulánovich, reconocida surfista internacional y campeona mundial de la ASP, con un divertido y encantador cóctel que reunió a fanáticas del surf y a reconocidas personalidades amantes del sol, la playa y las olas. Los espacios del Vitrina Lounge del Hotel The VIP fue el punto de encuentro para el agasajo.

Mulanovich, quien visitó Venezuela por primera vez,  se tituló con la copa del mundo de la Asociación de Profesionales del Surf (ASP por sus siglas en inglés) en el año 2004, y es actualmente una de las más cotizadas surfistas latinas en recorrer el globo. Entre sus victorias están competencias del tour mundial de la ASP y Campeonatos Mundiales de la International Surfing Association (ISA). Ganadora 4 veces del Surfer Poll Award a la mejor surfista femenina. Igualmente “La Gringa” -como es conocida Mulánovich en su Perú natal-, pasó a la historia como la mujer más joven y la única sudamericana en entrar al Salón de la Fama del surf en el año 2007.

También asistió junto a Mulánovich, Ornella Pellizzari, quien es la máxima referencia del surf femenino en Argentina. La marplatense, quien se ubica en el puesto 23 del World Qualifying Series (WQS), se unió a la celebración donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una noche diferente junto a las mejores exponentes del surf latinoamericano.

 

Lascia un commento