Capriles acusa al gobierno de “seguirlo”

COJEDES- El candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, acusó al gobierno nacional de utilizar recursos de seguridad del Estado para “seguirlo”.

“Ha sido durante varios días, ya el día de ayer fue demasiado descarado. Es importante que los venezolanos conozcan los abusos del gobierno y que utilizan recursos de seguridad para seguirme a mí. No hay una orden judicial, (…) es el ejemplo de un gobierno que no le interesa darle seguridad al país. El primer responsable de la seguridad es el presidente de la República”, señaló.

“Es importante que nuestro pueblo venezolano conozca en qué gasta los recursos el Gobierno (…) deberían dedicar esos recursos para ofrecerle seguridad a los ciudadanos”, destacó.

Criticó al presidente Hugo Chávez que no supo qué responder a un periodista que le preguntó qué tenía de nuevo su propuesta presidencial.

“Nosotros andamos recorriendo cada pueblo donde muchas veces no llega nadie. El estado Cojedes sin duda alguna tiene muchas posibilidades para que pongamos a producir sus millones de hectáreas”, señaló.

Radonski: “Tenemos que darle
un freno al continuismo
COJEDES-“Por el bien de todos los venezolanos tenemos que darle un freno al continuismo. Este Gobierno no tiene más nada que ofrecer. (…) el 7 de octubre usted va a votar por un Gobierno que siga prometiendo y no cumpla, o uno que venga a asumir un compromiso y no a dividir a la gente”, aseveró el candidato presidencial Capriles Radonski en una caminata realizada por San Carlos estado Cojedes.

Lascia un commento