Síragon presenta la nueva Laptop NB-3100

Síragon lanza al mercado de la nueva laptop NB-3100, un equipo que posee un procesador AMD C-60 de 1.33 Ghz, memoria RAM de 4GB, Disco duro con capacidad de almacenamiento de 320 GB ó 500Gb, según su presentación. Adicionalmente, esta novedosa portátil, cuenta con VivoCam integrada de 1.3 megapíxeles, unidad óptica séper multi-DVD (Quema y lee DVD) y pantalla LED HD de 14 pulgadas que permite disfrutar de gran nitidez imágenes y videos.
El equipo admite conexión inalámbrica a Internet, al más actualizado estándar WiFi n. Además, cuenta con puerto de salida HDMI, salida VGA y lector de memorias 4 en 1 que lee: Sd, Mini Sd, Micro Sd, M2.

También ofrece el sistema operativo Windows 7 Home Premium, este sistema ofrece la posibilidad de grabar programas de TV y realizar modernos collage de fotos, agregar música y probar efectos visuales en protectores de pantallas y presentaciones. Otros de los beneficios de Windows 7 Home Premium es la facilidad de conectarse a las distintas impresoras y demás dispositivos existentes en un mismo espacio.

Lascia un commento