Protégete del sol y evita el envejecimiento

Los efectos dañinos de la exposición al sol son: En el corto plazo, la radiación Ultra-violeta ataca a través de los rayos UVB, que penetran la epidermis, capa superficial de la piel, produciendo las quemaduras solares y la sensación de ardor. Estos efectos son reconocidos de manera visible, inmediatamente después de haber estado expuestos por un tiempo prolongado al sol.

En el largo plazo, la radiación UV penetra la piel en profundidad hasta la dermis, dañándola de manera agresiva, de forma permanente e irreversible. Estos daños son los causados por los Rayos UVA, responsables del 70% del envejecimiento de la piel.

Las consecuencias de estas agresiones son manchas, arrugas y deshidratación de la piel. Solar Expertise presenta una gama de protectores solares que además de dar máxima protección, estimulan las defensas de la piel contra el envejecimiento producido por los rayos solares, gracias a la innovación tecnológica con Mexoryl ® SX Anti-rayos UVA, y con Mexoryl® XL doblemente activo contra los rayos UVA/UVB y Activa Cell®, activo que estimula la defensa de los regeneradores naturales de la piel contra el envejecimiento.

“Los protectores de Solar Expertise de L’Oréal Paris, se caracterizan por su alta calidad, ya que han sido creados utilizando tecnología de punta, lo que permite desarrollar productos exclusivos, de gran calidad y fáciles de utilizar. Además, al ser una marca líder en belleza a escala mundial, buscamos que nuestra gama de productos sea lo más específica posible para satisfacer las necesidades del consumidor, manteniendo una oferta que cumpla con las expectativas y requerimientos de los venezolanos”, expresó Angela Affili, Jefe de Producto Make-Up y Sun Protection de L´Oréal.

Lascia un commento