Zapatos con olor a caramelo

CARACAS- Dos jóvenes modelos emprendedoras venezolanas Cindy Rivero y Estefanía Marrero, traen a Venezuela “Melissa Shoes”, los calzados brasileros con olor a caramelo que han cautivado la atención de su país de origen, de las féminas estadounidenses y de las mujeres europeas, no solo por su calidad, sino por lo atractivo de sus diseños de avanzada, sus texturas y sus colores vibrantes.

La nueva colección incluye una gama de sandalias muy cómodas totalmente flat con fondo de mezcla de colores, zapatos cerrados bajos con combinaciones de colores y texturas muy modernas aterciopeladas y granuladas, altos elegantísimos con pompones, altos con tacón corrido con y sin plataformas y modelos calados, pensando en la mujer de hoy, fashionista por naturaleza.

Una de las características principales de la marca “Melissa Shoes” es que posee un olor permanente a tutti frutti, por lo tanto, sin importar el tiempo de uso que tengan los zapatos, siempre prevalecerá su rico aroma. Alguna de sus creaciones posee singulares detalles, como pequeños orificios en zapatos que se suponen completamente cerrados.
Esta marca carioca ha usado en sus campañas publicitarias algunas top models, como Claudia Schiffer, además de colocar en algunos pies de famosos estos mimados accesorios como la brasilera Xuxa, Katie Perry, Pamela Anderson y hasta Madonna, quien recibió el modelo araña transparente con incrustaciones Swarovsky.

Melissa es pionera en asociarse con los más destacados diseñadores, arquitectos y creadores para desarrollar modelos ultra modernos e innovadores. El equipo de diseño de la marca está dirigido por Edson Matsuo, quien ha trabajado con la arquitecta anglo Zaha Hadid, la diseñadora inglesa Vivienne Westwood y los diseñadores brasileros Hermanos Campana y Alexandre Herchcovitch.

Melissa es una compañía brasilera que produce todo tipo de calzado con un material llamado Meflex, un tipo de plástico flexible, impermeable y resistente 100% hipoalergenico y no dañino para la salud. Los zapatos Melissa que parecen cubiertos por terciopelo están elaborados con Velvet Meflex.

Para mayor información comunicarse con Cindy Rivero y/o con Estefanía Marrero al 0424 2703470 y al 04242455822 respectivamente. También los interesados pueden escribir al twitter @melissa_vzla y al Facebook Melissa Shoes Vzla o al correo electrónico [email protected]

Lascia un commento