Excelente lugar, agradable ambiente y deliciosa comida

El Restaurant Coco Thai & Lounge, se sigue consolidando como un excelente lugar para disfrutar de un agradable ambiente y deliciosa comida, así lo demuestra la visita recurrente de sus clientes, ofreciendo especialidades en aves, carnes, pescados, mariscos y el festival de la langosta al estilo Cocothai. En cuanto a comida Tailandesa podemos encontrar, El mero Thai, Pollo al Curry y El Lomito Negro; y en la especialidad Japonesa no pueden dejar de probar, El Dyo Unagui, El Roll Coco Thai, La Coco Salad y La Crocante Japonés, estas son algunas de las opciones más pedidas como platos principales, sin dejar de mencionar los postres como la Marquesa de Cambur y La Torre Coco Thai que son los preferidos por los comensales, elaborados por el maestro pastelero Fritz Duverseao.

Así mismo, una amplia barra de licores con una variedad de más de 25 cócteles originales, como El Tropical Kiss, El Citric Mango y el Lichy Dry Martini, pero sin dejar de recomendar el famoso, clásico y suculento Mojito Cubano o la Kaipiriña y una barra de sushi, forman parte del ambiente que ofrece Restaurant Coco Thai & Lounge.

Para amenizar la locación los días jueves, viernes y sábados a partir de las 8:00 pm los clientes podrán disfrutar de excelente música de la mano de Dj 7, Donny de Abreu, y Dj JC, Juan Carlos de Abreu, así como también los viernes podrán disfrutar de la presencia del saxofonista Frank Hasslam.

Para más información y reservas pueden comunicarse por los teléfonos: (0212 300.8573) [email protected] Ubicados en la Av. Ppal. Las Mercedes, piso 3 del C.C. Tolón Fashion Mall. Caracas-Venezuela

Lascia un commento