Capriles: “CNE no garantiza el balance en la campaña”

MÉRIDA-Desde el Municipio Coloncito,en el estado Mérida, el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Hernrique Capriles se refirió al acuerdo de respeto propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que firmaron las bancadas de oposición y del oficialismo, y otros de los otros aspirantes a la silla de Miraflores. “¿Qué pasó con el acuerdo que firmaron ayer? Hoy amanecen violentándolo”, precisó al tiempo que “el acuerdo se hizo a la medida de los intereses del otro candidato”.

“Yo sé por qué abusa, porque él (candidato Hugo Chávez) sabe que el 7 de Octubre se le acaba su Gobierno”, precisó al referirse a la cadena de radio y televisión de este miércoles en donde el Jefe de Estado encabezó una inspección Base Aeroespacial Manuel Ríos (Bamari) en el sector de El Sombrero, en el estado Guárico, desde donde criticó a la oposición y aseveró que representa “lo nuevo”.

Indicó que el candidato oficialista Hugo Chávez, abusa de su poder y utiliza los recursos del Estado para hacer campaña política. “Ese abuso de poder y ese ventajismo, lo vamos a derrotar el 7 de octubre”, precisó al tiempo que acotó que el acuerdo pactado con el CNE “se trata de que la normativa se cumpla”.

Indicó además que “tenemos un Consejo Nacional Electoral que no garantiza el balance en la campaña electoral, pero nosotros tenemos la llave para abrirle la puerta al futuro”. Aseveró además que él se ha sometido a la norma y denunció que no pueden ser utilizadas las cadenas de radio y televisión para hacer campaña política.

“Si los rectores (del CNE) no quieren hacer su trabajo, los venezolanos tienen el poder para hacer cumplir la ley”, acotó.

Lascia un commento