Nueva línea de Televisores BRAVIA

Sony de Venezuela introduce la nueva línea de televisores BRAVIA modelos en: la serie básica BX, la avanzada EX e introduce la serie HX para ofrecerles a los consumidores locales la flexibilidad de elegir la mejor opción adaptada a sus necesidades.

El distintivo Diseño Monolítico de los nuevos BRAVIA® permite lograr un material de pantalla más delgado, liviano y resistente, haciendo que esta línea sea una de las más delgadas del mercado. Además de estas características, la Red BRAVIA® Internet TV tiene una variedad de contenido disponible a través de sus sociedades con FACEBOOK, SKYPE y YouTube, por nombrar algunas.

“En Venezuela queremos seguir conectando a las personas mientras ofrecemos el mejor entretenimiento en el hogar. A través de la nueva línea de televisores BRAVIA®, los consumidores podrán disfrutar de una calidad de imagen superior, diseño exclusivo, tecnologías innovadoras y una mayor diversidad de contenidos en pantallas sumamente delgadas”, expresó Francisco Carvajal, Gerente de Producto de TV para Sony de Venezuela.

Lascia un commento