Coca-Cola lanza campaña para las Olímpiadas 2012

CARACAS- Apoyada en los sonidos, espíritu y cultura de Londres, la empresa Coca-Cola develó este viernes su campaña Move to the Beat en la que pretende hacer de estos juegos olímpicos una inspiración para la juventud en el mundo.

“La música es la pasión número uno de los jóvenes. Coca-Cola invita a los adolescentes a vivir y compartir esta experiencia social con energía positiva, música, baile, movimiento y pasión. Para que, por primera vez, se sientan protagonistas y se llenen de gloria encendiendo la llama de las Olimpíadas con Move to the Beat”, afirmó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

Moya destacó que esta campaña es la activación más grande realizada por Coca-Cola en los juegos olímpicos, luego de 84 años patrocinando este magno evento.

La producción musical para la campaña estuvo a cargo del ganador del Grammy Mark Ronson y Katy B, famosa cantante británica. Ronson recorrió el mundo y se inspiró en los sonidos emitidos por los jóvenes atletas que le dieron el ritmo al himno “Everywhere in the World” que representará a Coca-Cola en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Cinco jóvenes promesas son embajadores de la campaña global de la Compañía.

En Venezuela, la Compañía Coca-Cola apoyará a la atleta de tenis de mesa Fabiola Ramos, abanderada oficial de la delegación nacional. Con ella se produjo la versión local de la campaña Únete al Movimiento.

Además, se desarrolló una producción local para televisión que saldrá al aire el 27 de julio. El 28 de julio, las Villas Olímpicas, en el CC El Recreo, La Cascada, Plaza Brion y el CC Oeste los jóvenes podrán vivir toda la magia de las olimpíadas en escenarios semejantes a la Villa Olímpica de Londres, donde podrán disfrutar del espíritu olímpico a través de la música, juegos, concursos y deporte. Igualmente el stand “Move to the Beat”, ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad, en el que se retará a los participantes a bailar al ritmo de las olimpiadas y ganar así premios instantáneos.

Para los consumidores se activará el reto Coca-Cola, una promoción digital donde se sortearán 2 paquetes para dos personas a los juegos olímpicos. Los coleccionistas por su parte tendrán la oportunidad de reunir los vasos alusivos a la justa deportiva, con la promo vasos que invita a reunir tapas blancas de Coca-Cola.

Como actividad de cierre se prepara un maraton de baile, que al igual que en la Carrera Relevos 21k realizada en el mes de mayo y de la mano de la Embajada Britanica.

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