Pablo Pérez pide revisar en el interior de Pdvsa

ZULIA- Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia, aseguró que él representa la expresión y la voz de la opinión del pueblo zuliano. “El pueblo está preocupado, angustiado por la instalación del chip de gasolina”, dijo.

El mandatario zuliano afirmó estar de acuerdo con el control del contrabando de gasolina en la entidad, pero no a través de la instalación de chip que va “en detrimento de la tranquilidad de la población del estado”.

Considera que el control del contrabando debe comenzar por una revisión exhaustiva en el interior de Petróleos de
Venezuela (Pdvsa), para conocer si existen algunas personas involucradas en el tema del contrabando de gasolina.

Aseguró que también deben revisar la situación en la frontera para verificar que los miembros de la Fuerza Armada Nacional estén haciendo el trabajo que deben hacer.

“Si sabemos quienes están detrás del contrabando de gasolina porque no los apresamos”, sentenció el mandatario local. Puso a la orden los dispositivos GPS del servicio de emergencias 171 para cualquier investigación de la situación.

Pérez indicó que en diciembre será electo gobernador nuevamente “El que no la debe no la teme (…) yo he estado enmarcado en la Constitución cumpliendo con mis deberes de Gobernador y mis derechos de ciudadano”, dijo.

Lascia un commento