Cabello: Oposición mantiene críticas al CNE

CARACAS- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que continúan las críticas por parte de la oposición en cuanto a la campaña presidente Hugo Chávez.

Así lo expresó este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa en la sede Maripérez, Caracas. Además, señaló que la derecha comenzó a atacar al Consejo Nacional Electoral “con el mismo acuerdo planteado por el organismo”, por lo que dijo que “en ninguna parte del acuerdo del CNE mencionan algo sobre las cadenas presidenciales”.

Cabello resaltó que “la propuesta del Candidato del Pueblo está enmarcada dentro del segundo Plan Socialista de la Nación el cual será aprobado el año que viene en la Asamblea Nacional, mientras que la burguesía se define de centro-izquierda, con un programa engañoso”.

Asimismo, dijo que el pueblo “no se dejará engañar”, por lo que destacó que para el próximo 7 de octubre, fecha a celebrarse las elecciones presidenciales, habrá una participación en apoyo a Chávez.

También informó que para este martes, 24 de julio, la directiva del PSUV celebrará el Día de la Armada, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“No hay guerras de encuestas”, dice Diosdado
CARACAS- Diosdado Cabello, mencionó que los resultados ofrecidos por las encuestadoras en el país – Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), Hinterlaces, Datanalisis -, ofrecen informaciones interesantes en sus tablas.

Detalló que Ivad arrojó un 52.3 % a favor de Chávez y 32 %, brecha a favor del Candidato del Pueblo 20.3 %. Hinterlaces, 47 % a favor de Líder de la Patria y Capriles Radonski 30 p% y, Datanalisis, 46.1 % para Chávez y 30.8 % en apoyo al candidato de la derecha.

Manifestó que “no hay guerra de encuestas. Todos los censos hablan muy claro de una sólida ventaja que tiene el Líder de la Revolución”.

 

Lascia un commento