Love Moschino trae diversión y glamour italiano

Accesorios divertidos y elegantes de LOVE MOSCHINO llegan esta temporada para reinventar hasta el más clásico outfit. Bajo su emblemático lema ‘La moda debe ser divertida’, la línea prêt-à-porter de la reconocida firma italiana de Franco Moschino, trae sofisticación y desenfado en sus exclusivos diseños.

Para la Primavera Verano 2012, LOVE MOSCHINO ofrece fantásticas opciones de calzado: Peep toe stilettos en colores vibrantes como rojo patente contrastados con prints cinéticos y herrajes en forma de corazón, sofisticadas plataformas en madera y cuero con divertidas aplicaciones de joyería y lucky charms, sandalias wedge de cuero en tonos neutros con fabulosos entramados de los icónicos corazones de LOVE MOSCHINO, y flats en cuero negro complementados con cadenas y detalles de vanguardia.

La colección también ofrece una serie de bolsos de verano en canvas con ilustraciones lúdicas, caricaturescas y llenas de color, complementados con aplicaciones de herrería y borlas brillantes. ¡Puro estilo y sofisticación para llevar!
Lo nuevo de LOVE MOSCHINO se encuentra disponible desde ya en las boutiques Le Collezioni de Tolón Fashion Mall y Centro Sambil.

Lascia un commento