Tendence es Moda y Estilo

Tendence es reconocida mundialmente por sus diseños e impresionante variedad de relojes que crean tendencias en la moda. Estos relojes son distintos, únicos, llamativos y contemporáneos. Por su tamaño y sus tradicionales números en 3-D que son sinónimos de la marca vanguardista Tendence.

Este año, la prestigiosa marca presentó sus novedades en el Baselworld 2012. Diseños divertidos, frescos y únicos demostraron que Tendence es una marca hecha para todos los que quieren lucir diferente todos los días.

Tendence Glam
Una nueva línea reconocible por su elegancia en cuatro modelos y colores diferentes, que complementan tu estilo y adornarán tu muñeca con un flash brillante de feminidad y glamour. El dial pavimentado de piedras Swarovski es el elemento que resalta en los relojes de la línea Glam Gulliver. Cada uno de los modelos tiene el distintivo de Tendence: números en 3-D y materiales exquisitos. Estos relojes sin duda crearán un aura de glamour y dejarán una impresión indeleble.

Tendence Swiss Made
Una colección que fusiona un diseño innovador y contemporáneo con lo tradicional llega para quedarse en un accesorio irresistible. La línea Swiss Made de Tendence encontró el equilibrio perfecto entre moda y elegancia en un reloj, con una colección que incluye 6 modelos con 3 manillas con movimiento Ronda Calibre 715 y 6 modelos cronógrafos, con movimiento Ronda 5030, que impondrán la moda y el buen gusto de quien lo use. Esta hermosa línea aplica un diseño especial y llamativo con impresionantes detalles del estilo “Clous de Paris” en el anillo superior y la corona a rosca para añadir un elemento distintivo más a la colección de Tendence. Un diseño minimalista para el consumidor elegante.

Lascia un commento