Nuvo un licor espumante inspirado en la mujer

CARACAS- La marca Diageo introduce al mercado venezolano, Nuvo el único licor espumante inspirado en la mujer glamorosa. Se trata del primer licor francés que mezcla vodka Premium triplemente destilada, con un toque de vino efervescente francés Chardonnay y Pinot Noir, delicado néctar natural de frutas y agua carbonatada, para dar como resultado un delicioso licor champañizado Premium.

Su majestuosa botella, similar a un elegante perfume francés, a través de la cual se observa su delicado líquido color rosa, junto a una lujosa tapa que simula un labial, convierten a Nuvo en un glamoroso y femenino accesorio de moda.
Es una bebida liviana, refrescante, elegante y chic, entre cuyas notas de cata destacan sus aromas frutales. Al primer sorbo se siente la frambuesa, luego el sabor de fresas y durazno, dejando a su paso un toque agradablemente dulce.

Ramón García, Director de Mercadeo de Diageo Andina comenta “En Diageo estamos muy orgullosos con el lanzamiento de Nuvo en Venezuela, una de las bebidas que en la actualidad está causando furor y aceptación en varios países. Muy contentos de poder ofrecer esta nueva opción a los consumidores, el primer licor espumante Premium dentro de nuestro portafolio creado para celebrar la buena vida”.

Lascia un commento