ISTÚRIZ: Psuv denuncia burlas de la oposición al CNE

CARACAS- El Vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, manifestó que “la oposición burla las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE)” a través de las campañas difundidas en medios privados.
Aseveración que hizo debido a los señalamientos que ha realizado la derecha venezolana “tratando de subestimar el evento desarrollando en el estado Miranda, además de la ventaja que tiene el candidato de la Patria, Hugo Chávez sobre la burguesía”.

Así lo dio a conocer durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, en Maripérez, Caracas, donde demostró como los medios privados disfrazan propaganda política que favorece al candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski.

Señaló que este sector se opone a todas las leyes del poder popular, seguidamente dijo que “Capriles le retiró la beca a más de 2 mil niños en el estado Miranda”.

En otro sentido, la dirección del PSUV respalda y felicita el ingreso de Venezuela como miembro pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur), incorporación que se llevará a cabo en Brasil, este martes 31 de julio.

Lascia un commento