Radonski promete mejorar los servicios públicos en el país

CARACAS- El candidato Henrique Capriles Radonski, en su recorrido por la comunidad de Guama en estado Yaracuy, prometió que durante su gestión hará llegar el agua potable a la región.

– Cambiaremos la situación del agua y los servicios públicos que no sirven – aseguró -.

Lo primero que me dijeron fue que hablará del agua. Yo vengo a estos pueblos a comprometerme con ustedes y a solucionar los problemas que tienen nuestros pueblos. Guama necesita agua y nuestro compromiso aquí es que llegue el agua potable.

Radonski, además, afirmó que de ganar las elecciones del 7 de Octubre, continuará recorriendo Venezuela, para seguir recogiendo las problemáticas que afectan al país.

El candidato de la Mud celebró la incorporación de Venezuela al Mercosur; sin embargo explicó que dicha adhesión “no se traduce en empleos ni mejoras para la vida de los venezolanos”.

– Somos un país que importa prácticamente todo – explicó -. El Mercosur puede ser una gran oportunidad si cambiamos nuestro modelo productivo. Debemos crear un modelo que nos permita romper con la esclavitud del petróleo… que nos permita diversificar nuestra economía.

En torno a las políticas que ha gestionado el gobierno nacional, Capriles aseguró que en Venezuela, después de 14 años, el ejecutivo no tiene nada  nuevo que ofrecer.

– Hay un hospital y un ambulatorio aquí, y dos liceos – comentó -. Este gobierno con sus recursos le regalo ambulancias a Bolivia y a otros países, pero aquí en Guama no hay ambulancias. Sólo dos patrullas para cuidar al Pueblo. En Yaracuy prometieron más de 20 mil viviendas. Hoy no hay ni el 20 por ciento construidas.

El aspirante opositor acotó que las cadenas “no pueden con esto que estamos haciendo nosotros que es venir y visitar este pueblo”.

Pidió a la población concentrar sus energías de progreso, para convertirlas en “millones” de votos.

– Tenemos que salir a explicarles nuestro plan, de cómo traeremos empleos, cómo traeremos educación y cómo cambiaremos la situación del agua y de los servicios públicos que no sirven.

Envío un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional, “quiero una FAN comprometida con Venezuela, comprometida con la Constitución y la democracia. Algunos creen que la FAN les pertenece, y se equivocan”, señaló.

Desestimó que el gobierno nacional resuelva el tema de la inseguridad. “Tenemos que traer la seguridad a estos pueblos, lo hacemos trayendo educación y no permitiendo que los muchachos abandonen las escuelas”.

Capriles Radonski señaló que corresponde al gobierno nacional ofrecer soluciones perdurables en el tiempo en torno a la violencia que aqueja al país.

Además ratificó su apoyo a los productores nacionales y agricultores del país.

Lascia un commento