Imprime tu sello personal a los espacios

Actualmente, las directrices son decorar según la personalidad de cada quien, de manera que todos se sientan a gusto en los diferentes espacios y así poder disfrutar de cada momento en el hogar.

Si eres una persona sociable, seguramente querrás recibir visitas constantemente en tu hogar, por eso Bima te aconseja que procures tener espacios integrados, es decir, que la sala, el comedor y la cocina se unan, de forma que todos los presentes puedan interrelacionarse.

Si te consideras una persona intelectual y disfrutas de momentos de silencio, te recomendamos pintar tus ambientes de colores sobrios y seleccionar tu esquina favorita de la casa para colocar un chaise longue, en donde puedas pasar horas disfrutando de una agradable vista o de un buen libro al lado de una espectacular biblioteca.

Para aquellas personas clásicas y familiares, es recomendable tener espacios que den sensación de amplitud y muebles duraderos en los que pueda disfrutar toda la familia de ratos inolvidables. La decoración debe estar basada en el estilo orgánico a través jarrones de barro, portarretratos con fotos familiares, lámparas de techo y accesorios de vanguardia.

Lascia un commento