La máxima expresión de un estilo único

CARACAS- La reconocida marca Kenneth Cole New York, presenta su última colección Otoño – Invierno 2012, en la que trae tres conceptos distintos que vienen a complementar el estilo de todos.

“Esta colección le habla al cliente moderno y a la forma de vestir de hoy en día”, dice Cole, a lo que agrega “no se trata de tener un look de pies a cabeza, es más, sobre la manera en que las piezas crean un impacto con lo básico, para crear un vestuario urbano e impactante”. Bajo estas premisas, el diseñador presenta Downtown Grit, Chicos vs Chicas y Soldado de la calle.

Downtown Grit representa un look refinado y sofisticado. Para mujeres, blusas de encajes o mallas en manga larga, son un estilo utilizado bajo vestidos que fluyen suavemente con cinturones de forma arquitectónica que delinean la cintura. Para los hombres, pantalones de lana se combinan con chaquetas desgastadas estilo motociclista.

Chicos vs Chicas transmite la nueva andrógina, trayendo la inspiración masculina al mundo femenino, y viceversa. Para las mujeres, pantalones holgados se combinan con camisas abotonadas de encajes transparentes, acentuado con cinturones de cuero a la cadera, una de las mayores tendencias de la temporada. Para los hombres, chaquetas entalladas con texturas suaves y pantalones de lana ajustados.

Soldado de la calle sugiere la funcionalidad utilitaria que se moderniza con detalles de pura esencia militar. Para las mujeres, un vestido o un abrigo de lana entallado con detalles en cuero suave y ceñido con una amplia gama de metales para darle una calidad semejante a una armadura. Para los hombres, chaquetas de punto se colocan sobre suéteres combinados con pantalones de cuero y parkas acolchadas de lana de inspiración militar.

Con la mirada puesta en un diseño impecable, de calidad, construcción, con un entallado y con una especial paleta de colores, estas piezas claves están destinadas a ser mezcladas y utilizadas con la línea de Kenneth Cole New York. Esta nueva colección marca la introducción de un nuevo concepto de diseño innovador que nace de la pasión creativa, el corazón y el alma de Kenneth Cole.

Lascia un commento