Microsoft Venezuela la Mejor Subsidiaria del Mundo

Caracas- En el marco del Microsoft Global Exchange (MGX) realizado en Atlanta, evento que marca el inicio del año fiscal 2013 para toda la compañía, Microsoft Venezuela fue reconocida como la mejor subsidiaria del mundo en su segmento “Small Sub” para Mercados Emergentes.

Habernos convertido en referentes mundiales al trabajar con un enfoque de aportar “Tecnología Productiva con sentido social” es un reconocimiento que va más allá de nuestras fronteras nacionales y eso nos convierte en una válida referencia global en buena lid para todo el ecosistema de tecnología y la comunidad venezolana en general, dijo Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela.

Microsoft Venezuela logró en sus líneas de negocio significativos resultados tales como un incremento de 17% año contra año en ingresos facturados, representando esto un altísimo nivel de productividad, pues la recapitalización del mercado se estimaba en un crecimiento para este período fiscal, de 13% y Microsoft Venezuela superó la métrica establecida con 4 puntos.

En sus líneas de negocio, los sectores de Pequeña y Mediana Empresa fueron los que mayor impacto generaron en 2012, con 12.1% de incremento con respecto al año anterior.

“Esto demuestra la capacidad de atender los retos que demandan estos sectores de negocio del país, así como el nivel de compromiso que tiene la subsidiaria con Venezuela y su gente, pues con tan sólo cuatro años como subsidiaria independiente, ya son tres oportunidades con ésta que hemos alcanzado este importante reconocimiento mundial”, resaltó la Gerente.

En el segmento de consumo se reflejó un 55% de incremento año contra año; evidencia una recuperación importante del mercado venezolano en este segmento.

2013 año de retos con compromiso social
“En Microsoft esperamos continuar creciendo, con el apoyo de nuestros socios de negocios, apuntando a incrementar el volumen de ventas y participación de mercado, y ofreciendo valor a quienes interactúan en el ecosistema de IT de Venezuela”. Dijo Anayda Frisneda.

“Para este año fiscal seguimos enfocados en impulsar la gama de servicios y productos que formaron parte de nuestra oferta de innovación en el 2012, con la finalidad de asegurarles un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes a través de las soluciones tecnológicas y herramientas que ofrecemos tales como Windows Phone, Azure, Windows Office 365, Skype, Windows Live y próximamente el lanzamiento de Windows Server 2012 y Windows 8”.

Lascia un commento