Montacargas ensamblados en Venezuela

VALENCIA-Recientemente, se realizó la Primera Reunión Anual de Agentes Comerciales de Great Wall de Venezuela C.A. (GWV), en el primer año de operación de la división industrial. El objetivo se centró en solidificar las bases y aplicación de esquemas fundamentales en el desarrollo de la red de comercialización a nivel nacional de los montacargas GWVI – Serie Superior, ensamblados en Venezuela.

El evento contó con invitados especiales, el Sr. Federico Chang, asesor de la Comisión Mixta Técnica China-Venezuela, quien disertó sobre las nuevas políticas de ese país asiático para el posicionamiento de sus marcas en el mundo, mientras que el consultor económico Roberto González hizo una revisión de la situación económica y financiera de Venezuela. Por su parte, el señor Oswaldo Álvarez de la empresa Inversora VG&V C.A. presentó el esquema comercial planteado para Mercadeo y Venta de los montacargas GWVI en nuestro país.

César Hirsch, vicepresidente de Great Wall Venezuela C.A. explicó que a partir del año 2010 se iniciaron los análisis para el desarrollo de un proyecto de ensamblaje de montacargas ubicado en Guacara, estado Carabobo, lográndose en el año 2011 el inicio de la producción en las versiones entre 2.0 Ton y 3.5 Ton., con una garantía de 1 año o 2.000 horas y servicio post-venta y repuestos a nivel nacional.

Afirmó que la organización cuenta con el personal profesional y técnico capacitado para el desarrollo del producto, estimando un crecimiento sostenido en la producción, respaldado por la calidad y competitividad del producto y una fuerza de venta que ofrece alternativas a los clientes finales.

El señor Hirsch manifestó que el mercado muestra una expansión constante de demanda en montacargas por parte del sector industrial, principalmente por la renovación cíclica de equipos y nuevas industrias. “Estas condiciones favorables del mercado nos ha permitido establecer una red de 15 agentes comerciales autorizados en los principales estados del país, tales como: Zulia, Táchira, Barinas, Lara, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y la Gran Caracas”.

Los montacargas GWVI Serie R Superior, están disponibles en 4 versiones de acuerdo a su capacidad de carga: 2.0, 2,5, 3.0 y 3,5 toneladas, con torre estándar, doble y triple, elevación en un rango entre 3.0 a 4.5 metros. Motor fabricado por Great Wall modelo 491GP de 2.3 cc, dual (gasolina – GLP), 4 cilindros, transmisión automática de 2 velocidades. Sistema de seguridad con luz de giro faro, cinturón de seguridad, pedal neutralizador. Señalizaciones acústica y óptica. Desplazador lateral sideshifter, cauchos semi sólidos y sistema de conversión a gas GLP.

Lascia un commento