“Mientras te olvido”

Este 9 de agosto se estrenó la pieza teatral “Mientras te olvido”, en el teatro CorpBanca en la Castellana. “MIENTRAS TE OLVIDO” es la historia de una familia que lleva años tratando de adaptarse a su nueva realidad en otro país. Es una aproximación intimista y universal al exilio como experiencia humana, que no pretende ser un documento de análisis ni juicio histórico a ningún país en particular. Pero al mismo tiempo es la historia de muchas naciones y personas.

Tres personajes interpretados por un elenco venezolano de primer nivel -Carmen Julia Álvarez, Alberto Alifa y Francis Romero-, dirigidos por Marcos Moreno, narran esta historia original del periodista caraqueño Andrés Correa Guatarasma, producida por el también actor Rolando Padilla.

Desde el 9 de agosto, “Mientras te olvido” se presentara en el Teatro CorpBanca, de jueves a sábado, 8pm y domingo, 6pm. Costo de la entrada Bs. 140. Se puede adquirir en la taquilla de CorpBanca o por internet (www.corpbancacentrocultural.com/teatro.html  y  www.ticketmundo.com)

Lascia un commento