Recomiendan al Gobierno investigar salida de web de Capriles de ABA

CARACAS .- Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando dijo ayer que luego de un exhaustivo estudio realizado a la redes de comunicación “por los  técnicos, se detectó que la falla que impedía al servidor ABA de Cantv acceder al portal http://hayuncamino.com, era  un problema específico para la dirección IP pública asociada a la mencionada dirección web, ya que usando los nombres privados de la dirección IP sí se podía acceder a la página, a través del mencionado servidor”.

– El pasado martes entre mil y mil 700 horas VET – dijo Briquet – , los usuarios del servicio ABA de Cantv no pudieron acceder a la página de hayuncamino.com, ni por su dirección (http://hayuncamino.com) ni por su dirección IP. Ese problema sólo afectó a los usuarios de ABA en Venezuela, ya que los internautas de otras redes sí podían acceder a la página normalmente. Y esto a pesar de que Cantv no reportó ninguna falla en el funcionamiento de su red ABA.

Briquet, quien descartó la eventualidad de un bloqueo intencional, indicó que la causa del problema está relacionada con la operación o funcionamiento de dicha red.

– Lo extraño – precisó – es que los venezolanos no podíamos acceder a está pagina por este servidor hasta que como consecuencia del reclamo, se restableció la normalidad. Sin embargo corresponde a Cantv proporcionar a la opinión pública una respuesta técnica que explique los hechos.

Lascia un commento