EPA celebra 20 años ayudando a construir hogares

La mayor red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, celebra 20 años ofreciendo a los hogares venezolanos un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio.

Es por ello que este lunes 20 de agosto de 2012, el ambiente festivo invadirá las tiendas EPA desde la mañana hasta las 12:30 pm, cuando clientes y colaboradores cantarán juntos el Cumpleaños Feliz, simultáneamente en sus 16 establecimientos. En EPA Los Ruices, la primera tienda que abrió en Caracas, la fiesta contará con un invitado especial: Rafael “Pollo” Brito, quien amenizará la celebración con sus canciones.

En el marco de la celebración de sus 20 años de presencia en el mercado venezolano, EPA creó para sus clientes El Rally de los 20, un juego para la red social Facebook que tiene como propósito compartir momentos únicos en familia.
Para participar, solamente es necesario hacerse fan de la página Tiempo de Hogar en Facebook y hacer clic en la aplicación. La participación debe ser en equipos de tres personas como mínimo, con un líder administrador, que represente al grupo familiar. Cada equipo deberá escoger un nombre que lo identifique y resolver los 9 retos del Rally de los 20, los cuales serán divertidas oportunidades para poner a prueba la creatividad y la unión familiar.
El Rally de los 20 estará vigente desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2012.