Empire Keeway realizó su programa Chamo Tour 2012

VALLES DEL TUY- Empire Keeway realizó el pasado mes de julio, por cuarto año consecutivo, el programa social Chamo Tour, una actividad recreativa y de integración de la empresa con la familia directa de sus empleados, en especial sus hijos.

Durante el Chamo Tour 2012, cerca de 400 niños de entre 5 y 13 años de edad, participaron en un recorrido al parque industrial de Empire Keeway ubicada en Charallave. Luego, guiados por recreadores expertos, se les ofreció un pequeño snacks, actividades infantiles, colchón inflable, pista de motos y juegos.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Gestión del Talento Humano, con el apoyo de los Delegados de Prevención Laboral, el Sindicato y el personal de Seguridad Patrimonial. La finalidad del Chamo Tour es que los niños puedan experimentar un acercamiento con el sitio de trabajo de sus padres y así, puedan sentirse orgullosos de la labor que realizan allí y conozcan lo valiosos que son sus padres en el funcionamiento de la planta ensambladora. Además, este tipo de actividades permiten reforzar el valor y la importancia del trabajo, no sólo como un medio de obtener recursos económicos, sino como una forma de contribuir al fortalecimiento de la sociedad.

“La importancia de este evento, va ligada a nuestra visión, la cual es ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional de motocicletas, para brindar bienestar a nuestro personal y a la comunidad. En este sentido, el bienestar a la comunidad se traduce en bienestar para las familias de nuestros trabajadores, quienes en esta actividad se integran a la gran familia Empire y se hacen portadores de nuestros valores”, comentó Yecenia Ceballos, directora de Gestión del Talento Humano de Empire Keeway.