Banesco gradúa a 870 microempresarios en el país

CARACAS- El Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco ha graduado a 876 emprendedores en el país.
Además de Caracas –en las zonas de Catia, Antímano, San Martín, La Vega y El Cementerio–, el curso se está ofreciendo en Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia. La actividad, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Banesco, se realiza en alianza con Fe y Alegría y Microsoft Venezuela.
El acto contó con la presencia de Anayda Frisneda, gerente general de Microsoft Venezuela; el Padre Piedra, director nacional de Fe y Alegría; y Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco.
Escotet Rodríguez expresó que “no tienen idea del orgullo y la satisfacción que me produce estar hoy junto a ustedes en el acto de entrega de certificados a los más de 300 cursantes del Programa para Microempresarios de la Banca Comunitaria Banesco. Somos unos privilegiados de haberlos tenido como participantes en este programa que forma parte de nuestras acciones de RSE, puesto que ustedes son un ejemplo de la capacidad de trabajo y compromiso de los venezolanos”.
Por su parte, Frisneda destacó el papel que hoy en día tiene la tecnología en el proceso de crecimiento de los emprendedores y en la formación de los ciudadanos en general. El Padre Piedra recordó la importancia de la ética en los negocios para que los emprendedores alcancen el éxito.
Los microempresarios interesados en participar en el Programa de Formación pueden dirigirse a cualquiera de las 21 Agencias Comunitarias en todo el país para informarse sobre los próximos cursos.

Lascia un commento