Radonski suspende su actividad de campaña

CARACAS – El candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, suspendió su actividad de campaña tras la explosión que se cobró este sábado la vida de al menos 41 personas en la refinería de Amuay.

“Me excuso con nuestro pueblo de Aragua por haber suspendido nuestro recorrido #PuebloxPueblo del día de hoy”, indicó Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter, en alusión al recorrido que lleva a cabo en el marco de la campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre.

Una fuente de su comando de campaña indicó que Capriles tenía previsto visitar a lo largo del día varios municipios del estado Aragua, al oeste de Caracas. El candidato señaló que está muy atento y “en comunicación permanente” con el estado Falcón, en el noroeste del país y donde se encuentra la refinería siniestrada. “Hemos conversado con familiares de las víctimas y heridos. Todo nuestro apoyo y ayuda a las personas afectadas en los distintos eventos que han ocurrido en los últimos días en nuestro país”, indicó. Capriles también expresó en la red social que el venezolano es “un pueblo con una gran fe”, y “Dios nos dará la fuerza necesaria para superar estas dificultades!”, añadió. “Nuestra Venezuela nos requiere unidos para superar estas dificultades, el proceso de recuperar nuestro país se iniciará muy pronto!”, dijo.

Lascia un commento