Capriles: Chávez elude responsabilidad en Amuay

CARACAS – El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski dijo ayer que el presidente Hugo Chávez tiene el objetivo de eludir la responsabilidad de su gobierno en la explosión que devastó la refinería de Amuay y dejó más de 40 muertos.

“El problema de los venezolanos es el gobierno, que no da más, que tiene casi 14 años y quiere seis más. El problema lo estamos evidenciando los venezolanos, sepan ustedes que cuando hay un accidente en alguna industria, en una refinería, eso tiene un responsable. El problema es que el gobierno quiere echarle la culpa a otros y no asumir su responsabilidad”, afirmó.

El candidato opositor ayer realizó un recorrido por el estado Bolívar, donde están asentadas empresas estatales productores de acero y aluminio y mineras. En así se expresó a propósito de lo ocurrido en Amuay: “El problema que tienen los venezolanos es el mal gobierno, porque este gobierno está preocupado por resolverle los problemas a otros países y no se preocupa por lo que pasa aquí. Aquí tenemos mucho que hacer, faltan 39 días para elegir un nuevo gobierno que se preocupe por sus problemas de todos”, declaró Capriles.

Lascia un commento