Wendy´s celebra 15 años en Venezuela

CARACAS-La importante cadena de restaurantes celebra ya quince años en el país apostando a mejorar día a día la calidad y oferta de productos y formando sólidamente a sus principales aliados: sus empleados.

Ya han transcurrido quince años desde que abrió en Los Palos Grandes el primer restaurant de Wendy´s en Venezuela, con su emblemática Big Classic, la única hamburguesa con carne cuadrada que se preparaba en al momento. De 1997 hasta hoy, la historia de la cadena ha sido productiva y satisfactoria, adaptándose con inteligencia a la personalidad y gusto de sus consumidores a través de estos años.

Este año Wendy´s Venezuela celebra de la mejor manera su aniversario optimizando la calidad integral de sus hamburguesas y productos bajo la consigna Caliente y Jugosas, como parte de un proceso global que emprendió la cadena para mejorar aún más la calidad de su carne -ahora más gruesa-, la textura y el sabor del pan, y acompañarla con deliciosa cebolla morada.

Pero no sólo los esfuerzos han estado concentrados en el mejoramiento de la propuesta de alimentos, sino también en mantener un excelente servicio para sus clientes, premisa constante de Wendy´s Venezuela.

Lascia un commento