Radiografía de la infidelidad Latina

CARACAS-Según la encuesta Radiografía de la Infidelidad Latina elaborada por AshleyMadison.com, los venezolanos están entre los más conservadores a la hora de establecer un contacto con un affair.

La encuesta fue realizada a mas de 1.3 millones de miembros de esta red pertenecientes a Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela.

En Venezuela 1.425 hombres fueron interrogados con el fin de conocer sus costumbres, comportamientos y deseos en el momento de tener una relación extramarital.

A la hora de filtear, son más rápidos los colombianos y mexicanos con un 59% y 56% respectivamente. Mientras que el 35% de brasileños, se llevan casi dos semanas en conseguir una aventura. En tanto el 32% de argentinos y 36% chilenos ocupan más de 15 días en hacer “click” con una persona y finalmente los venezolanos parecen ser los más selectivo y tímidos, puesto que el 29% de los usuarios tardan más de 20 días en agendar algún affair.

En cuanto a los lugares de encuentro 74% de los venezolanos prefieren citarse bajo el marco de privacidad que un hotel les puede brindar al igual que la mayoría de los latinoamericanos. Mientras que el 40% de los amantes prefieren como lugar de preámbulo un bar o local, excepto por los venezolanos ya que solamente 6% contempla reunirse en estos sitios públicos.

Otro de los puntos a estudiar fue las horas en las que suelen encontrarse para materializar la aventura.

Sorprendentemente la mayoría de los venezolanos dijeron que su hora favorita para tener aventuras era durante la jornada laboral.

“Es sorprendente descubrir que los Venezolanos son recatados y moderados a la hora de concretar un affair. Sin embargo es bueno saber que toman provecho de ciertos momentos de su rutina para disfrutar una aventura” comenta David Benoliel, VP de operaciones para Latín America de AshleyMadison.