Capriles sueña con una Venezuela moderna

CARACAS – Henrique Capriles Radonski, presentó ayer su Plan de Infraestructura y Vivienda, desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Universidad Metropolitana (CIEC) en Caracas.

Capriles Radonski asegurò que el plan “va orientado a la solución de los principales problemas que se vive en Venezuela” y que los planteamientos y soluciones se tomaron “de las miles de asambleas comunitarias y de los recorridos casa por casa y pueblo por pueblo que ha realizado el equipo disciplinario y del propio candidato”.

Destacó que en las asambleas se levantò un acta y se selló compromisos de obras puntuales. “Nosotros podemos tener el tren más rápido del mundo en nuestra Venezuela pero si una comunidad no tiene agua, ni luz ¿Qué valor tiene esa obra tan importante? Por eso debemos comenzar por las obras que permiten el desarrollo, que por muy pequeñitos que son, cambian la vida de cada una de las familias, de las personas afectadas, de las comunidades”.

Destacó que su plan “es un librito, no un documento forjado porque ahora los desesperados andan forjando documentos. Andan utilizando firmas de nosotros, eso es un delito, forjando documentos. Si los corruptos nos atacan, quiere decir que vamos por buen camino. Mientras más me atacan los corruptos, más me fortalecen con el pueblo”. “El camino que yo estoy invitando a construir a todos los venezolanos tiene puesta la mirada en el futuro, que seamos un país moderno donde nuestras riquezas se traduzcan en calidad de vida para todos los venezolanos. Nadie se puede quedar por fuera, nadie se puede quedar atrás”, agregó.