Special K con el sabor del chocolate

CARACAS- La empresa de Alimentos Kellogg´s presentó recientemente al mercado venezolano la nueva propuesta de su marca  Special K que incorpora a sus hojuelas de maíz el sabor del chocolate y que viene  en una presentación de370 gramos.

Anna Consolado, gerente de Special K de Kellogg´s, explicó “Special K® es la marca líder del segmento de cereales para adultos que te ayuda a cuidarte y mantener la figura que deseas. Ahora con sabor a chocolate es una excelente  manera de aprovechar un antojo para cuidarte y perder aquellos kilos que tanto te molestan, disfrutando del delicioso sabor del chocolate y con solo 100 calorías por porción”.

Este crujiente cereal con sabor a chocolate, forma parte del plan personalizado que Special K® ofrece y pone a disposición de sus consumidoras en su plataforma digital: www.specialk.com.ve, la cual contribuye a elaborar un régimen de alimentación personalizado, que toma en cuenta la edad, el peso, altura e índice de masa corporal, según los alimentos que le gustan a cada una.