Capriles: la frontera “no será refugio de grupos armados”

CARACAS – Una frontera que deje de ser “refugio para la guerrilla, para los paramilitares, ni para los grupos que secuestran y que asesinan”. Esta fue una de las promesas que el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, formuló a los habitantes de San Antonio del Táchira, durante el mitin que realizó en esa localidad limítrofe con Colombia.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática también dijo que de ser electo Presidente de la República el próximo 7 de octubre promoverá el desarrollo económico de la zona y buscará que Venezuela regrese a la Comunidad Andina de Naciones (CAN). “Estamos aquí para generar empleos. Está muy bien el Mercosur, pero ese proceso de integración está bien en la medida en que genere oportunidades y produzca. Tenemos que elegir el camino que nos permita producir”, afirmó.

Capriles aprovechó también la ocasión para desmentir que entre sus planes figure retirarle la cédula venezolana a todos los colombianos que se han naturalizado en los últimos años y lanzó el siguiente mensaje: “Cuando un Gobierno apela al miedo, a la amenaza y al insulto sencillamente perdió su turno. Nosotros somos el futuro, lo nuevo y lo bueno”.

Lascia un commento