Progress GOLD con nueva imagen

Expertos coinciden que el aprendizaje es multidimensional e incluye muchos aspectos como la cognición, la visión, el desarrollo mental, social, emocional y físico. Asimismo afirman que la alimentación afecta las capacidades de aprendizaje de los niños y que una buena nutrición tiene un impacto crucial en su desarrollo.

Luisana Figuera, Gerente de Producto Senior de la Línea GOLD, destacó que la nueva formulación de Progress GOLD con exclusivo Sistema de Biofactores, garantiza que los niños reciban el 100% de los cinco nutrientes clave en riesgo según organismos internacionales (FAO, OMS y AAP), “Nuestro producto ofrece a la madre venezolana la posibilidad de complementar la alimentación de su hijo, proporcionando una nutrición integral con las cantidades correctas de energía y nutrientes que apoyen el aprendizaje multidimensional de los pies a la cabeza ”.

La nueva formulación de Progress GOLD contiene ahora fibra soluble prebiótica que ayuda a la salud digestiva del infante, estimulando así deposiciones más blandas. Adicionalmente, no contienen sacarosa por lo que promueve hábitos alimenticios sanos y contiene mayor cantidad de vitamina D y hierro.

Lascia un commento