Bridgestone Firestone Venezolana en las redes sociales

VALENCIA- La empresa Bridgestone Firestone Venezolana incursiona en las redes sociales, a través de sus nuevas cuentas de Twitter (@BridgestoneVE y @FirestoneVE), de Facebook y YouTube, en las que se reseñarán las actividades de cada una de las marcas y estarán disponibles los videos de las iniciativas o programas de la empresa.

Flavio Aquino, Director de Ventas y Mercadeo de la organización, comentó que la decisión de tener presencia en estos medios de máximo alcance, responde a la necesidad de seguir acercándose a los consumidores. “Buscamos mantenerlos informados de cómo optimizar su seguridad al momento de conducir y cómo ayudar a mantener el medio ambiente, por eso hemos decidido incursionar en las redes sociales. Estamos seguros de que serán una excelente herramienta para lograr los objetivos e interactuar con quienes transitan por las calles y autopistas del país”, sostuvo.

La empresa utilizará sus redes sociales para difundir detalles de las distintas iniciativas que emprenda en materia de responsabilidad social, innovaciones y otros temas de interés sobre la corporación, consejos útiles para el cuidado de los neumáticos y datos que aumenten la conciencia sobre la seguridad vial en Venezuela, así como fotos y videos sobre diversas actividades.

Lascia un commento