Cabello: La MUD insiste en esconder el paquetazo

CARACAS – El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este lunes en rueda de prensa que el “paquetazo” es la realidad que la oposición esconde. Con el supuesto paquetazo en mano dijo “aquí está. Esta es la realidad que ellos quieren esconder” e instó a la oposición a que “salgan a la calle a defenderlo”.

– Esto deberían leerlo todos los venezolanos para que vean adónde nos quieren lleguar sectores de la derecha venezolanos (…) Allí se plantea entre otras cosas la reducción del aparato del Estado – sentenció.

El vicepresidente de la tolda, también se refirió a la gaceta oficial número 36.648 del miércoles 4 de febrero de 1999, asegurando que en este documento “firmado por Henrique Capriles Radonski”, se da la orden de que “botarán y desemplaran a los obreros de la Asamblea Nacional”.

– Eso está aquí en este paquete – comentó refiriéndose al paquetazo – Que digan que este también es mentira (…) Traen el veneno neoliberal en su sangre (…) para ellos el ser humano no tiene importancia.

Aseguró que la oposición se quedarán con las ganas.

– No van a tener chance de botar a todos los trabajadores de Venezuela. A los trabajadores de los ministerios – exaltó.

Así mismo refirió que mientras el candidato opositor oculta su programa, el oficialismo “no esconde su intención política para el país”.

Lascia un commento